Espectaculares Pinturas realizadas con iPad

Todas las expresiones artísticas tienen la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. Como se suele decir, renovarse o morir. Muchos artistas son conscientes de ello y por eso han apostado por las posibilidades que ofrece la tecnología para expresarse artísticamente.

0 comentarios
miércoles, 8 mayo, 2013
Flamenco-iPad

En este sentido, el iPad se ha convertido en un excelente medio para dibujar gracias a increíbles aplicaciones como Sketchbook Pro, Procreate, Paper o Brushes. Gracias a las potentes herramientas que ponen a disposición de los artistas y las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles de los iPad, cada vez es más sencillo encontrarnos con maravillosas pinturas realizadas con el iPad.

Son muchos los pintores, diseñadores gráficos y dibujantes que utilizan los dispositivos iOS para realizar sus obras, demostrando que no hay ningún tipo de límites para los nuevos artistas digitales, y tampoco para algunos aclamados artistas tradicionales que se han pasado al arte digital, como es el caso del británico David Hockney. El iPad permite fusionar el estilo clásico de la pintura con las posibilidades que ofrece el mundo de la tecnología. Además, esta plataforma permite explorar nuevos mundos a través de su lienzo digital y sacar el lado más artístico de los usuarios.

Y si no os creéis, tan sólo tenéis que echar un vistazo a las siguientes obras de arte, maravillosas pinturas creadas con el iPad. Se trata de una selección realizada por iPad Insight con cuatro increíbles pinturas realizadas con el iPad, siendo la primera de ellas "Flamenco", de Woon Tien David Chong, que utilizó la aplicación Brushes 2. Se trata de la imagen que encabeza este artículo.

- "Migración", del artista Cheeky Raffy. La obra ha sido realizada utilizando la aplicación Procreate

Migracion-ProCreate

- "En el bosque", pintada por el mismo artista y utilizando la misma aplicación en el iPad

En-el-bosque-Procreate

- "Red Tail", de Michael Acosta. La aplicación que ha utilizado el artista en el iPad es Paper by 53.

Red-Tail-Paper53

Seguro que después de ver estas obras, más de uno se animará a probar suerte. Para que os sea más sencillo comenzar, os dejamos al final del texto con los enlaces de las aplicaciones que han utilizado los artistas protagonistas de la selección de hoy, para crear estas estas espectaculares pinturas realizadas con el iPad. ¡Estaremos encantados de compartir vuestras obras con el resto de usuarios!

Enlaces: Procreate / Paper

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *