Guías de viaje mTrip para iPhone. ¡Esta semana gratis!

A la hora de planificar un viaje resulta fundamental contar con una buena guía de viajes que nos permita conocer qué hacer, a dónde ir y cómo llegar a nuestro destino. Si eres un viajero de esos que le gusta realizar escapadas urbanas por las principales ciudades y capitales del mundo, estás de enhorabuena, ya que con la aplicación mTrip, que puedes encontrar en la App Store, vas a tener acceso a una completa colección de guías de viaje que vas a poder consultar desde cualquier lugar y en cualquier momento en la pantalla de tu iPhone (compatible también con iPod Touch e iPad).

mTrip es una de las mejores aplicaciones para viajes disponible en la tienda virtual de Apple. Te ayuda a organizar todos los aspectos de tu viaje y nos facilita movernos por la ciudad como si nos acompañara un guía turístico personal. Una de las funciones más atractivas de la aplicación es que nos permite crear itinerarios realizados a nuestra medida teniendo en cuenta nuestros gustos, fechas de viaje, destino, ritmo de viaje, horarios de servicio de las atracciones turísticas e incluso las calificaciones y opiniones de otras personas.

Toda la información que nos facilita mTrip ha sido proporcionada por profesionales y viajeros, lo que asegura no solo la más completa base de datos, sino también la de mayor calidad. Con los mapas incluidos podemos ubicarnos en todo momento y el GPS nos permite encontrar la mejor ruta, ya sea por transporte o a pie, y así no nos perdamos entre visita y visita. También podemos hacer uso de la realidad aumentada para visualizar todo lo que nos rodea. Además, vamos a poder compartir nuestro viaje, enviando fotos y postales de forma instantánea a nuestra familia y amigos utilizando correo electrónico y Facebook. Otro de las interesantes funciones que nos ofrece esta App es la posibilidad de crear nuestro propio diario de viaje con imágenes y notas con geolocalización e itinerario por día en linea. Este diario podrá ser consultado por nosotros o nuestros contactos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Solamente necesitamos crearnos una cuenta personal en ‘mTrip.me’.

La colección de mTrip incluye guías de viaje de Londres, Paris, Amsterdam, Berlín, Roma, Venecia, Barcelona, Madrid, Chicago, San Francisco, Istanbul, Estocolmo, Washington, Dublín, Praga, Nueva York, Vienna, Moscú y muchas más.

El precio de cada guía es de 4,99 euros, pero para el final hemos dejado una sorpresa que nos traen esta semana sus responsables. Y es que desde hoy hasta el viernes, cada día nos van a ofrecer un gran número de las guías de la colección de forma gratuita. Pero date prisa, porque cada una de las guías se podrá descargar a coste cero solo durante el transcurso del día. Os dejamos debajo con la lista de guías gratuitas por día. Haciendo click sobre cada ciudad accedéis al enlace de la App Store para descargaros la guía.

Miércoles, 7 Septiembre

Londres

Berlin

San Francisco

Madrid

Dublin

Shanghai

Jueves, 8 Septiembre

New York

Rome

Estambul

Singapur

Praga

Viernes, 9 Septiembre

Barcelona

Venecia

Hong Kong

Múnich

Estocolmo

Para terminar, os dejamos con un vídeo que nos muestra en funcionamiento la aplicación:

http://www.youtube.com/watch?v=5tIMIsPioj4

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *