iSWIFTER: juegos de Facebook y Google+ en tu iPad

Uno de los grandes inconvenientes, y que más se ha criticado por parte de los usuarios, del iPad es su incompatibilidad con Flash, por lo que es habitual que parte del contenido de algunas webs no lo podamos visualizar o utilizar en nuestros tablets. Además, no son pocos los usuarios que les gustaría poder jugar a los juegos que pueblan las redes sociales y que con el navegador Safari no se puede actualmente. Por fortuna, hay una serie de aplicaciones que si bien no introducen directamente soporte para flash en nuestros dispositivos, sí que nos van disfrutar de contenido Flash. Una de estas aplicaciones que podemos encontrar en la AppStore es iSWIFTER, que a diferencia de otras del estilo que ya hemos visto, nos deja reproducir no sólo vídeos bajo Flash, sino también poder ejecutar todo tipo de juegos realizados en la plataforma de Adobe.


iSWIFTER está disponible desde hace tiempo para descarga, pero hace poco ha recibido una importante actualización que nos permite jugar a todos los juegos de Google+, la red social del gigante de Internet. Los sencillos pero adictivos juegos sociales están de moda, por lo que estaba claro que Google apostaría también por ellos para su red social. Así, hace poco más de un mes se incorporó una pestaña en la parte superior de Google+, que no es otra cosa más que los tan socorridos juegos que pueden jugarse directamente desde nuestro navegador.

Por ahora la lista de juegos que podemos encontrar en Google+ es de 18, cifra que irá creciendo como han señalado sus responsables. En su catálogo podemos encontrar juegos ya conocidos como Bejeweled Blitz, Diamond Dash y, sobre todo, ese fenómeno que es Angry Birds. Se unen así a los de Facebook que ya podíamos disfrutar con la aplicación. Juegos sencillos pero muy adictivos que ya han atrapado a millones de jugadores en todo el mundo y que ahora podremos disfrutar también en nuestros iPad gracias a iSWIFTER.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, ya que nada más abrirla nos dejará elegir entre el navegador y jugar a una serie de juegos basados en Flash que vienen incluidos. Si elegimos navegar, podremos ver cualquier página web con contenido de todo tipo Flash. Para ofrecer esta funcionalidad, iSWIFTER envía el contenido Flash desde sus servidores por streaming. Como vemos, una nueva aplicación que tiene en la nube su razón de ser.

Además, iSWIFTER nos ofrece la posibilidad de probar la aplicación de forma gratuita durante 30 minutos, y si estamos satisfechos adquirir la versión completa por 3,79 euros. Se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *