Jetpack Joyride se actualiza con más contenido y diversión

Ya está disponible para su descarga la versión 1.3 de Jetpack Joyride, uno de los mejores y más divertidos juegos disponibles para iPhone y iPad. Un sencillo pero adictivo juego arcade que se ha convertido en todo un éxito desde que se lanzó hace seis meses. Buena muestra de ello es que en todo este tiempo, acumula más de 17 millones de descargas.

Esta actualización añade 15 nuevos gadgets al juego, ofreciendo una mayor variedad y más diversión si cabe. Además, ahora estarán disponibles también nuevos logros y estadísticas de nuestras partidas.

Jetpack Joyride es uno de esos juegos que no necesita de una mecánica compleja ni de unos gráficos de última generación para enganchar a los jugadores. Más bien al contrario, ya que para controlar a nuestro protagonista, Barry, necesitaremos tan sólo un dedo para pulsar sobre la pantalla, mientras que los gráficos nos recordarán a los típicos juegos de las recreativas de los 80 y 90. De hecho, el estilo retro, y simpático y lleno de color traerá muy buenos recuerdos a los jugadores más veteranos.

Nuestra misión nos lleva a entrar en un laboratorio secreto en el que deberemos quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. Una vez despeguemos, ya no habrá marcha atrás, puesto que la pantalla avanza continuamente y nosotros con ella. Al tocar la pantalla, ascenderemos, mientras para descender tan solo deberemos soltar. Hasta aquí todo muy sencillo, pero el problema viene dado porque en nuestro camino nos encontraremos con balas, rayos láser, pompas, arco iris, campos eléctricos, misiles, entre otros peligros que intentarán frenar nuestro vuelo. Es un juego que nos obliga a tener buenos reflejos para conseguir altas puntuaciones, ya que según avancemos, la velocidad se incrementará y tendremos muchos más obstáculos que evitar al mismo tiempo.

Nuestro objetivo es tan sencillo como alcanzar la máxima distancia posible para conseguir las puntuaciones más altas. Además, por el camino podremos ir recogiendo monedas y cajas que nos darán acceso a algunos vehículos que nos permitirán obtener más velocidad y potencia. Entre ellos se encuentren el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco. Cada uno de ellos cuenta con sus propias características. Eso sí, en cuanto demos con algún obstáculo, los perderemos. Asimismo, podremos mejorarlos y personalizarlos con el dinero que vayamos acumulando.

El juego lo empezamos con un propulsor ametralladora que nos permitirá volar y eliminar a los científicos. Pero las monedas que iremos recogiendo a lo largo de las partidas y al completar las misiones, nos permitirán comprar nuevo equipamiento.

Jetpack Joyride es uno de esos juegos que en cuanto lo pruebas, ya te ha enganchado y siempre quieres jugar una partida más para intentar superar tu récord. Por si fuera poco, el juego cuenta con un sistema de logros que nos picará aún más para conseguir los distintos objetivos que nos plantea.

Por si no lo he dicho ya, lo diré ahora: es un juego imprescindible, uno de los juegos más divertidos que podemos jugar en nuestros dispositivos iOS, y que además con la actualización lanzada añade mucho más contenido. Por si fuera poco, ahora mismo se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *