

Después de tres entregas y un gran número de expansiones, así como para versiones para dispositivos móviles, la franquicia de Los Sims se ha convertido en el auténtico referente del género, como demuestra los más de 150 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una auténtica barbaridad al alcance de muy pocas sagas.
Este nuevo título respetará la esencia de los títulos anteriores, ofreciendo una experiencia offline para un jugador, que incluye los Sims más sorprendentes, interactivos y expresivos vistos hasta el momento. Se quiere potenciar aún más la faceta social del jugador, de ahí que los jugadores podremos personalizar nuestro mundo de una forma totalmente nueva e intuitiva y compartir nuestras creaciones con amigos y fans.
Pocos detalles más os podemos ofrecer por ahora, aunque desde Maxis nos han recomendado que sigamos el hashtag #TheSims4 en Twitter para estar al tanto de todas las novedades y anuncios que se hagan sobre el juego. Seguramente no tengamos que esperar mucho para ver el aspecto de los nuevos Sims, ya que en menos de un mes comienza la feria más importante del mundo de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles, y a buen seguro que ahí estará presente este nuevo título de EA.