SimCity llegará a Mac el 11 de junio

Siguen llegando grandes juegos a Mac, plataforma que, desde la llegada de Origin y Steam, ha visto como se ha ampliado de forma notable el número de lanzamientos que recibe. Hasta hace poco era normal que fueran pocos los grandes títulos de PC los que dieran el salto hasta los ordenadores de Apple, pero la situación ha cambiado y cada vez son más las novedades que salen al poco tiempo para OS X.

SimCity-Mac

Así, el próximo gran título que recibirá Mac es SimCity, la esperada quinta entrega de la aclamada serie de juegos de gestión y estrategia de Electronic Arts y Maxis. Tras su lanzamiento el mes pasado en Windows, será el 11 de junio cuando llegue a Mac a través de Origin. Además, con independencia de la versión que compres del título, podrás jugarlo tanto en PC como en Mac utilizando la misma cuenta de Origin y a través de los mismos servidores, lo que permitirá compartir las características y los logros que vayas consiguiendo en tus ciudades construidas. Para asegurar el mejor rendimiento en los ordenadores de Apple, se ha reescrito todo el software para OpenGL.

Será un lanzamiento muy especial, ya que regresa a la plataforma que vio nacer a esta mítica saga. Es, además, la entrega más ambiciosa e innovadora. Un juego que encantará a los amantes del género, que se encontrarán también con un altísimo nivel gráfico y un carácter mucho más cooperativo que en anteriores ocasiones a la hora de construir y gestionar nuestras propias ciudades.

SimCity

Con SimCity podrás crear la ciudad que siempre has soñado, pero deberás tener en cuenta que toda decisión que tomes, tendrá consecuencias reales en ella; invierte en industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación; utiliza tecnología verde para mejorar la vida de tus habitantes, pero tendrás que aumentar los impuestos y con ello el desempleo.

En SimCity tendrás un mundo enorme de posibilidades de simulación gracias al novedoso motor GlassBox Engine. Podrás decidir qué tipo de alcalde quieres ser, gestionando desde una hasta 16 ciudades a la vez. Por su parte, el modo multijugador nos permitirá colaborar con nuestros amigos para competir y completar los objetivos necesarios para convertirnos en el mejor alcalde.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *