MacHeist Bundle para Mac, 8 aplicaciones por sólo 10 dólares

Aunque es el mundo de los videojuegos donde han supuesto un auténtico boom, el tema de los bundles también nos permite adquirir packs de aplicaciones a un precio de risa. La última de estas ofertas irresistibles es MacHeist Bundle. En concreto, vamos a poder adquirir hasta ocho aplicaciones para Mac OS X por tan sólo 10 dólares.

MacHeist-nanoBundle-3

Al comprar el pack MacHeist Bundle nos llevaremos seis aplicaciones seguras. Además, si se supera cierta cantidad de ventas mínimas, se desbloquearán otras dos aplicaciones para todos los que hayan adquirido el paquete. Así, si se superan las diez mil ventas, nos llevaremos también el videojuego Little Inferno. La octava aplicación es Path Finder, aunque en este último caso no se ha desvelado todavía la cifra que habrá que superarse. Eso sí, al ritmo que van las ventas, no hay duda de que acabaremos teniendo ocho aplicaciones.

Aunque sólo por la calidad de algunas de las aplicaciones ya merecería totalmente el pago de los 10 dólares. De hecho, si compramos cada una de las aplicaciones por separado, el precio sería muy superior. Es el caso de Fantastical, xScope y CleanMyMac 2 cuyos precios son de 20, 30 y 40 dólares respectivamente. Completarían el pack las aplicaciónes Clarify, Totals, iStopMotion y las citadas, Little Inferno y Path Finder.

Eso sí, si estamos interesados, tenemos que darnos prisa, puesto que la oferta termina dentro de seis días. Personalmente, sólo por Fantastical, CleanMyMac 2 e iStopMotion ya merece la pena totalmente este MacHeist Bundle para Mac. Nos encantan estas iniciativas que nos permiten adquirir aplicaciones y juegos a precios muy reducidos, por lo que os animamos a todos a apoyarlas para que sean un éxito y se vuelvan a repetir en el futuro; saldremos ganando los usuarios, pero también los desarrolladores.

Little-Inferno

Os dejamos con una breve descripción de cada una de las aplicaciones que incluye este Bundle MacHeist Bundle:

– CleanMyMac 2: aplicación para la limpieza y el mantenimiento de nuestro Mac, limpiando nuestro ordenador de archivos innecesarios o que ya no vamos a utilizar.

– Fantastical: utilidad que nos permite añadir eventos y citas al calendario.

– Clarify: aplicación para realizar capturas de pantalla, editarlas y añadir anotaciones.

 – Totals: aplicación de facturación con una interfaz muy atractiva.

– xScope: aplicación que cuenta con un conjunto de herramientas ideales para diseñadores gráficos.

– iStopMotion: nos permite realizar animaciones con la tan de moda técnica stop motion.

– Little Inferno: de los creadores del genial World of Goo, nos llega este título en el que deberemos experimentar lanzando fuegos a una serie de juguetes.

-Path Finder: gestor de archivos mucho más completa que el Finder que todos conocemos, con herramientas que serán de gran ayuda para los usuarios más avanzados.

Enlace: MacHeist

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *