Wunderlist Pro para Mac e iOS permite el trabajo en equipo

Seguro que algunos de vosotros utilizaréis de forma diaria alguna aplicación para gestionar y compartir vuestras listas de tareas pendientes. Uno de los más utilizados es Wunderlist 2, del que ahora sabemos que tendrá una versión Pro, según han anunciado sus responsables, 6wunderkinder. Esta versión de pago contará con nuevas características y funciones y estará disponible en Mac, dispositivos iOS, Android y vía Web.

0 comentarios
viernes, 19 abril, 2013
Wunderlist-2

Para quien no lo conozca, Wunderlist es un completo y gratuito gestor de tareas multiplataforma que puede ser utilizada tanto para gestionar nuestras tareas pendientes como las de una empresa. Permite compartir los proyectos con otros usuarios de una forma intuitiva y rápida. El proceso de creación de las listas de tareas no puede ser más sencillo, por lo que no supone ningún problema su utilización para cualquier tipo de usuario.

La aplicación Wunderlist nos permite realizar todas las anotaciones que deseemos, hacer un seguimiento del trabajo y nos ayuda a realizar nuestra planificación. Al ser multiplataforma, permite acceder a la lista de tareas desde cualquier dispositivo. Y es que a pesar de su aparente sencillez, es una aplicación muy potente que ofrece numerosas herramientas. Además, cuenta con una interfaz exquisita con un diseño muy elegante.

Wunderlist pro

No faltan tampoco funciones como recordatorios, repetición, y subtareas. Además, todas las actualizaciones se sincronizan de manera automática en todos nuestros dispositivos.

En definitiva, uno de los mejores gestores de tareas que podemos instalar en nuestros dispositivos y equipos de sobremesa. De ahí que no sea de extrañar que se haya convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.

La nueva versión Pro está dirigida, sobre todo, a pymes y personas que trabajan en equipo, facilitando la colaboración y permitiendo una mayor productividad. Esta versión estará disponible mediante suscripción por 4.99 euros al mes o 44.99 euros al año. Eso sí, para apuntarnos a esta versión Pro, deberemos ser usuarios ya de la aplicación.

Esta versión de Wunderlist Pro se añaden nuevas funciones como asignación de tareas pendientes y equipos, subtareas ilimitadas y nuevos fondos. Todas ellas están disponibles en todas las plataformas. Wunderlist Pro centraliza el trabajo y las tareas de las empresas en un mismo lugar. Además, permite invitar a participar en nuestras listas a otros usuarios Pro.

Por ahora, Wunderlist Pro sólo está disponible en beta cerrada, pero sus creadores ya han confirmado que en breve estará accesible para todos los usuarios.

Enlace: Wunderlist Pro

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *