Magic Numbers Magazine, revista digital iPad

Cada vez son mayor el número de medios impresos que intentan adaptarse y aprovechar el mundo digital. Y es que el potencial que ofrecen el los tablets, y en especial el iPad, es enorme, no sólo a la hora de ofrecer contenido más atractivo, sino también a la hora de distribuirlo a un mayor número de usuarios y de una forma mucho más cómoda y económica.  Las ventajas que ofrece el formato digital son innumerables, permitiendo al mismo tiempo combinar el estilo tradicional impreso, con vídeos, animaciones o audio.

0 comentarios
a. marcos
lunes, 7 noviembre, 2011

En la App Store encontramos ya un gran número de medios, ya sean periódicos o revistas. Hoy os vamos a presentar una de las últimas revistas en llegar al iPad (también disponible para iPhone) y que más nos han gustado: Magic Numbers.

Magic Numbers es una revista global mensual que tiene como lema "Revelar la opinión del mundo", ya que está formada por las distintas opiniones registradas a nivel global. Revela las tendencias mundiales y los resultados de investigaciones de mercados sobre distintas temáticas. Así, vamos a poder disfrutar y aprender en los artículos de gran calidad y que abarcan campos como los hábitos, costumbres y comportamientos, política internacional, productos, marcas o nuevas tecnologías. A diferencia de otras revistas del estilo, en este caso encontramos un gran número de estudios, gráficas que nos van a ayudar a comprender mucho mejor todos los artículos. De esta manera, vamos a poder estar siempre al tanto y desde cualquier lugar de toda la actualidad. En concreto, Magic Numbers se divide en tres secciones:

• Política, deporte y sociedad; artículos actuales sobre los acontecimientos que influencian al mundo y a nuestras vidas.
• Productos, marcas y preferencias; donde son revelados los secretos del éxito de las marcas y los porqués de las preferencias de los consumidores.
• Estilos de vida, hábitos personales y costumbres; así descubrimos lo que nos une como una comunidad y aprendemos las diferentes costumbres y las formas de pensar del mundo.

Uno de los principales atractivos de esta publicación es su diseño, tremendamente atractivo e intuitivo, permitiendo una navegación y lectura muy cómoda. Además, permite una gran interacción, pudiendo disfrutar de vídeos, fotos y artículos con un sólo gesto de nuestros dedos en la pantalla.

Magic Numbers nos ofrece dos posibilidades de suscripción: 3 o 6 meses. Esta suscripción nos permite obtener un descuento del 20% y el 30% respecto al precio de cada revista individual. Los precios de las suscripciones son de 9,99 € por tres números o 16,99 € si optamos por la suscripción de 6 meses. Eso sí, hay que tener en cuenta que la revista es en inglés.  Magic Numbers se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *