Vis-À-Vis, una gran revista gratuita en castellano para iPad

Los tablets, y en especial el iPad, han abierto nuevas posibilidades a las revistas de papel de toda la vida. De hecho, no son pocos los que señalan que son el futuro de las publicaciones, ya que permite añadir contenido multimedia y una mayor interacción con el usuario a través de las pantallas táctiles. De este modo, junto con los artículos y textos, se pueden encontrar fotos de mayor calidad, vídeos, enlaces…

En la App Store podemos encontrar la versión digital de un gran número de periódicos que buscan de este modo adaptarse a los nuevos tiempos. Sin embargo, a pesar del éxito que están teniendo las revistas americanas más conocidas a través de este medio, todavía es bastante escasa la propuesta que podemos encontrar de revistas en formato digital en nuestro idioma. Pero parece que poco a poco va a ir cambiando la situación con nuevas publicaciones que apuestan por este atractivo medio, como es el caso de Vis-À-Vis, un nuevo magazine mensual disponible de forma totalmente gratuita para tablets.

Esta nueva revista nos ha sorprendido no sólo por la cantidad de contenidos, sino por la gran calidad de cada uno de ellos y las enormes posibilidades de interactividad que ofrece. De esta manera, lo primero que llama la atención es que podemos cambiar la orientación de la revista para acceder a nuevo contenido y sorpresas.

Vamos a poder encontrar completos artículos de temáticas como moda, música, cine, gadgets, tecnología, ocio, ciencia, motor, cuerpo, mente y gourmet. Además, podremos acceder a un gran número de vídeos, imágenes y opciones de interactividad que completan una experiencia muy gratificante y atractiva para el usuario.

Podremos disfrutar de amplios reportajes y entrevistas a personajes de actualidad en las tres grandes secciones de la revista (Tendencias, Estilo de Vida y Cultura). Así, en el primer número, cuya portada está dedicada a Rudy Fernández, podemos encontrar entrevistas al jugador de baloncesto de los Denver Nuggets, al responsable de Tuenti y también un excelente reportaje sobre enfermedades raras, por citar sólo algunos ejemplos. Y si un contenido te ha gustado mucho, nos da la posibilidad de compartirlo por las redes sociales, así como por correo electrónico.

Sin duda, un gran comienzo que hace que esperemos con muchas ganas el segundo número. La aplicación para poder descargar cada número de la revista está disponible en la App Store de manera gratuita a través del siguiente enlace. Desde aquí sólo nos queda felicitar a Ploi Media y animarles a seguir por este camino, porque puede convertirse en una revista de referencia para muchísimos usuarios, entre los que nos encontramos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *