Monopoly Edición Mundial para iPad ahora gratis

Ya llegó el fin de semana, se acabó la jornada laboral para la gran mayoría y que mejor manera que comenzarlo disfrutando desde nuestro tablet favorito de uno de los juegos de mesa más jugados en todo el mundo: el Monopoly. Y si encima es de con una versión mejorada que se aprovecha de las posibilidades del iPad pues mejor que mejor. Electronic Arts ha querido tener un detalle con todos los jugadores y ha decidido ponerlo gratuito para descarga en la App Store. Ya estamos tardando en descargarlo para poder disfrutar junto con nuestros amigos y familia de divertidas partidas de Monopoly.

En esta ocasión el famoso juego de mesa se globaliza y es que lejos de limitarnos a las calles y estaciones más importantes de una sola ciudad, en esta ocasión podremos levantar nuestro imperio con las propiedades inmobiliarias más codiciadas del mundo, como París, Roma, Madrid o Barcelona. Y es que este Monopoly Edición Mundial nos va a llevar por todo el mundo. Para ello, podremos elegir manejar figuras tan conocidas como la muñeca matrioska, el luchador de sumo u optar por un vehículo ecológico. A pesar de estos cambios y mejoras, las reglas y manera de jugar es exactamente igual que en la versión que todos conocemos de tablero.

Podremos disfrutar partidas en un gran número de modos de juego contra rivales manejados por la máquina o bien contra nuestros amigos y familia. Si jugamos contra rivales de la IA podremos elegir entre 4 niveles de dificultad. En las partidas contra jugadores humanos, podremos optar por utilizar la conexión Wi-Fi para jugar contra jugadores de todo el mundo, de manera local por Bluetooh o, incluso, utilizar todos los jugadores el tablero del mismo iPad, siempre en partidas hasta para 4 jugadores. En este último caso, el tablero se mantiene inmóvil y es la interfaz la que gira automáticamente para colocarse frente al jugador. También podemos configurar las partidas a nuestro gusto, ya que el juego cuenta con una gran variedad de reglas.

Uno de los principales atractivos de esta versión para iPad es que el tablero cobra vida, con una gran calidad gráfica y animaciones para todos los movimientos y casillas especiales. Las simpáticas melodías y sonidos acompañan el estilo alegre del juego.

En definitiva, un gran juego para pasar horas y horas jugando a esta versión mundial del Monopoly, con toda la comodidad que ofrece el iPad (también está disponible para iPhone e iPod Touch) desde cualquier lugar. Desde el siguiente enlace lo podemos descargar  de forma gratuita y con textos en perfecto castellano.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *