Nuevo tráiler y características del esperado juego Real Racing 3

En la App Store encontramos un gran número de juegos de conducción, pero pocos pueden presumir de la calidad que ofrece la saga Real Racing, sin duda el referente del género para iPad gracias a dos títulos anteriores excelentes, en especial la segunda entrega. De ahí, la expectación ante el lanzamiento de Real Racing 3 . Precisamente, en el día de hoy EA ha anunciado que su esperado título estará disponible próximamente, aunque todavía no ha fijado una fecha concreta. Para celebrarlo, EA nos muestra hoy un nuevo y espectacular tráiler que merece la pena disfrutar, por lo que os dejamos directamente con él:

La serie, que fue desarrollada originalmente por Firemint en 2009 y que después paso a manos del nuevo equipo Firemonkeys, nos permitirá volver a disfrutar de trepidantes carreras con unos gráficos de gran calidad y en alta resolución que nos tienen nada que envidiar al nivel que muestran las consolas.

El equipo de desarrollo ha dado a conocer también nuevas características de esta nueva entrega de la serie que vendrá con muchas nuevas pistas y una gran selección de coches con licencia oficial.

Los coches han sido recreados con una gran exactitud respecto a sus homónimos reales, gracias a unos modelados llenos de detalles y unos efectos realistas con calidad fotográfica. Entre otros espectaculares coches, podremos manejar algunos de los modelos más destacados de Porsche, Dodge y Audi. En total, el juego contará con 22 nuevos coches.

Por primera vez en la saga, Real Racing incluirá también una completa gama de pistas reales repartidas por todo el mundo. Entre otros, podremos disfrutar conduciendo por circuitos tan míticos como como Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone.

Otras novedades destacadas de esta entrega son la posibilidad de competir hasta con un máximo de 21 jugadores, lo que provocará carreras mucho más intensas y divertidas.

No faltarán los numerosos modos de carrera, incluido un completo multijugador, contrarreloj e eliminación. También podremos experimentar la gloria del campeonato de carreras en circuitos reales que recrean el día a día de una carrera repleta de adrenalina y con un completo y realista ambiente de juego que saca el mayor partido a la potencia del hardware móvil para producir un increíble juego de carreras.

En definitiva, Real Racing 3 cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores disponibles para iOS y un imprescindible para los amantes de la velocidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *