Showy, Aplicación para los amantes de las series

Si eres una de esas personas que disfrutan viendo series, seguro que la siguiente aplicación te va a encantar, ya que ofrece una gran ayuda a la hora de llevar un control sobre todas las series que estamos viendo. Showy es una nueva aplicación disponible para iOS que nos sorprenderá tanto por su diseño, como por su funcionalidad.

0 comentarios
jueves, 16 agosto, 2012

Todos los que seguimos varias series nos ha pasado alguna vez que nos hemos sentido como los protagonistas de Lost, perdidos entre tantos episodios de series. Por ese motivo, esta aplicación resulta perfecta para que no nos perdamos ningún episodio de las series que seguimos, ya que nos ofrecerá información sobre el siguiente episodio o si nuestra serie favorita ha lanzado un nuevo episodio.

Cuenta con una descomunal base de datos de más de 30.000 series americanas, británicas y también españolas. Podrás encontrar la información más completa sobre cada una de ellas, como género, actores, descripción de cada capítulo, número de episodios, etc...

A través del historial podemos organizarnos, ya que nos ofrece información de los capítulos que hemos visto y cuando lo vimos. La aplicación nos permite compartir con nuestros contactos a través de Twitter las series o capítulos que hemos visto.

Showy también nos ayuda a descubrir nuevas series y un breve resumen de ellas en el apartado Tendencias. De este modo, podremos conocer las series que están de moda. Seguro que será una funcionalidad que ayudará a descubrir nuevas joyas a las que engancharnos. Como nota graciosa, señalar que podemos incluso oír unos segundos de la melodía que identifica a cada serie

Como vemos, un aplicación imprescindible para cualquier fanático de las series. Lo más sorprendente de todo es que Showy está desarrolla por dos jóvenes de tan sólo 15 años: Jorge Izquierdo y José Cruz. Realmente, muy meritorio el trabajo realizado por estos dos chicos.

Showy se puede descargar de forma promocional por 0,79€ desde el siguiente enlace de la App Store. Posteriormente, su precio pasará a ser de 1,59 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *