Sugar Kid, una épica aventura para iOS con el héroe más dulce

Siempre es una buena noticia ver que cada vez más jóvenes estudios españoles se animan en el desarrollo de títulos para el cada vez más pujante mercado de videojuegos para dispositivos móviles. Es el caso de la empresa barcelonesa A Crowd of Monster, que tiene ya casi listo su juego Sugar Kid para iPad y iPhone

0 comentarios
a. marcos
lunes, 9 julio, 2012

Ya habíamos visto un teaser tráiler del juego (por cierto, bastante gracioso), pero no mostraba nada sobre el juego, pero acaban de lanzar el primer trailer con gameplay del mismo que nos permite hacernos una idea a lo que nos espera. Y la verdad es que lo que vemos nos gusta y mucho. Típico juego simpático, con una mecánica sencilla pero extremadamente adictiva.

La historia nos pone en la piel de Sugar Kid, un pequeño terrón de azucar que ha sido secuestrado por su enemigo, el malvado Mr. Lemon. Encerrado en una máquina, sufriremos el ataque de distintos tipos de líquidos que buscarán derretir a nuestro protagonista. Para ello, deberemos dibujar sobre la pantalla puentes de azúcar con los que desviar su trayectoria, así como recoger items que nos serán de gran ayuda. Como suele suceder en este tipo de juegos, los primeros niveles los pasaremos sin ningún problema, pero poco a poco se irán complicando, lo que nos obligará a establecer nuestras estrategias y demostrar nuestra habilidad si queremos seguir con vida.

Sugar Kid contará con más de 90 niveles distintos (se irán añadiendo más posteriormente), así como distintos modos de juego (Niveles, Survival y Misiones Mortales).

El colorido aspecto de los gráficos no nos debe engañar, ya que el juego cuenta con un importante componente gore (aunque se podrá desactivar para no herir sensibilidades de nadie):

El juego estará disponible en la App Store a partir del próximo 18 de julio con un precio de lanzamiento de sólo 0,79 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *