The Croods, lo nuevo de Rovio

Rovio, los creadores de la exitosa saga Angry Birds, tienen nuevo juego para iOS (también para Android) y no se parece en nada a lo que hayamos visto antes de la prestigiosa desarrolladora finlandesa. El Nuevo The Croods es el juego oficial de la nueva película de animación en 3D del mismo nombre, producida por Dreamworks y Steven Spielberg, que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 22 de marzo .

0 comentarios
viernes, 15 marzo, 2013
The-Croods

Los protagonistas serán la primera familia del mundo, que se embarcarán en el viaje de sus vida, cuando la cueva que siempre los había protegido del peligro se destruye. Los Croods se tendrán que enfrentar un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y paisajes espectaculares. Pero claro, para poder seguir adelante y sobrevivir al estado salvaje, esta familia se verá obligada a cazar y recolectar a través de escenarios llenos de detalle, al mismo tiempo que domestican a fantásticas criaturas nunca vistas.

Estamos, por tanto, ante un nuevo juego de un sencillo juego de estrategia, que huye de toda complicación para que sea accesible a todo tipo de jugador. Deberás atrapar y domesticar hasta un total de 10 criaturas mal evolucionadas, al tiempo que exploras el escenario para desbloquear y abrir nuevas áreas.

Nuevo The-Croods-ios

Deberemos recolectar objetos y materias primas para poder crear nuevos accesorios, así como decorar nuestro mundo con toda clase de objetos y herramientas prehistóricas. Si quieren seguir vivos, deberán cazar para conseguir comida. Según vayamos avanzando fases, nos iremos encontrando nuevas criaturas.

Por su parte, Grug, el patriarca de esta peculiar familia, podrá crear ingeniosas invenciones que nos permitirán mejorar las habilidades de nuestros protagonistas, además de ser necesarios para abrir y explorar nuevas áreas.

Como vemos en las imágenes, el apartado gráfico es muy alegre y colorido, sin que tampoco destaque demasiado, con unos personajes y escenarios inspirados en sus homónimos de la películas.

En definitiva, un nuevo juego basado en una película, que cuenta con el atractivo de ser gratuito. Os dejamos con un tráiler que nos muestra cómo es la jugabilidad:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *