‘Urki, más allá del bosque’, libro interactivo para niños

Hoy os queremos presentar «Urki, más allá del bosque», un maravilloso libro para iPad que hará las delicias de los más pequeños. Ha sido desarrollado por la empresa española PixelMoon, especializada en la publicación de libros interactivos infantilles y juveniles para iPad y otro tipo de dispositivos electrónicos. Con su primer libro nos dejan una de las mejores aplicaciones libro-aplicación que vamos a poder encontrar en la App Store (también disponible en Amazon Store).

Dirigido a niños a partir de 8 años, cuenta con una historia divertida y emocionante en la que el lector se pondrá en la piel del héroe para vivir una aventura única, con criaturas fantásticas y mucho humor. Con «Urki, más allá del bosque», los niños podrán descubrir una nueva forma de leer, ya que el libro aprovecha todas las posibilidades que ofrece el iPad, y al mismo tiempo disfrutar durante muchas horas. Además, está disponible en inglés y español.

«Urki, más allá del bosque» es la primera entrega de una serie de libros de aventuras desarrollados para iPad. Su protaonista, Urki, es un pequeño trol que se embarcará en un emocionante viaje hacia lo desconocido para encontrar a su familia. En su camino se encontrará con animales de todo tipo que hablan, temibles fieras y enemigos de otro tipo, criaturas extrañas y únicas capaces de tomar mil formas o ninguna, ejércitos sin cuartel, seres redondos que se comunican con la mirada, trampas que aparecen el suelo o caen del cielo, príncipes alados, etc… Urki se tendrá que enfrentar a todos estos enemigos y retos con sus únicas armas: el ingenio y la bondad.

El libro consta de más de 90 páginas llenas de magia y entretenimiento con más de 40 ilustraciones a todo color y de una gran calidad, divertidos efectos de sonido y animación, así como de música.  Además, los niños podrán disfrutar de un emocionante videojuego, en el que serán ellos mismos los que se enfrentarán a los peligros y los que podrán tomar las decisiones. Gracias al uso de la tecnología, el libro cobra vida, con luces juguetonas que se cuelan entre las ilustraciones, sonidos del bosque y de las criaturas que viven en él y seres fantásticos que se asoman a nuestra pantalla.

En definitiva, los niños van a poder disfrutar de un libro inédito, lleno de magia, diversión y con un gran número de sorpresas. Al mismo tiempo, se encontrarán con un videojuego donde pondrán vivir una de las aventuras de su simpático protagonista. «Urki, más allá del bosque» se puede descargar ya desde el siguiente enlace de la App Store por tan sólo 2,39€. Tus hijos disfrutarán de muchas horas de entretenimiento.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *