

Uno de las principales novedades de esta actualización es el nuevo gestor de descargas, que por fin se abre de manera automática en una pestaña en vez de como hasta ahora que lo hacía en una ventana. Otra de las novedades de esta versión es una característica que había sido muy demandada también por los usuarios. Estamos hablando del modo de navegación privada, que ahora ya no nos exigirá cerrar el resto de pestañas para comenzar a funcionar, sino que sólo deberemos seleccionar la opción en la pestaña en la que nos encontremos.
También se producen una serie de mejoras respecto al rendimiento general del navegador y se mejora la compatibilidad con HTML5. Eso sí, esperemos que en próximas versiones se siga mejorando aspectos como la interfaz, que se ha quedado bastante anticuado si lo comparamos con otras alternativas como Chrome o el mismo Safari.
Firefox 20 está disponible ya para su descarga desde la web oficial de Mozilla o desde la ventana Acerda De del mismo navegador.
Por último, recordaros que a lo largo de 2013 se lanzará el esperado Firefox OS, la versión para dispositivos de su sistema operativo basada en código HTML5.
Enlace: Mozilla Firefox