The Final Hours de Tomb Raider aplicación para iOS

El pasado martes se ponía a la venta uno de los juegos más esperados del año: Tomb Raider. Como nos han contado en su análisis nuestros compañeros de CosasdeJuegos, esta nueva aventura de Lara Croft es un título imprescindible para todos los amantes de las aventuras de acción y de uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos.

The-Final-Hours-1

Aprovechando su lanzamiento, el estudio responsable de esta entrega, Crystal Dynamics, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de la serie documental The Final Hours of Tomb Raider para iOS, así como Steam y Kindle Fire. Esta app supone la culminación de una larga colaboración entre el estudio y Geoff Keighley, que comenzó como un documental web en episodios presentado por el actor y jugador Zachary Levi, la primera entrega de un total de cinco se lanzó en julio de 2012.

Durante varios meses, la aplicación, The Final Hours of Tomb Raider, va incluso más allá de los bastidores de Crystal durante el último año de desarrollo del juego, lo que dará a los seguidores de la saga una perspectiva sin precedentes del desarrollo y hará hincapié en los talentos creativos clave responsables de volver a imaginar a la icónica franquicia de videojuegos Tomb Raider.

The-Final-Hours-2

«The Final Hours of Tomb Raider es una historia acerca de la reinvención tanto de una maca como de un estudio» ha afirmado Geoff Keighley. «Este relanzamiento de la franquicia ha sido, a su vez, relanzado en múltiples ocasiones y, ahora, por primera vez, el equipo de Crystal Dynamics comparte con los fans los primeros prototipos y arte conceptual que no aparecen en el juego final.»

«Geoff ha logrado capturar la esencia de una historia a la que nadie, de fuera del estudio, ha estado nunca antes expuesto», ha afirmado Karl Stewart, Global Brand Director de Crystal Dynamics. «De una forma muy envolvente e informativo ha logrado que sobrara vida el aspecto del personal implicado en el desarrollo del juego, algo que normalmente se pierde entre el ruido habitual de llevar a buen Puerto el lanzamiento de un juego.»

Los usuarios que quieran ver cómo Crystal Dyanamics ha logrado solventar todos los aspectos de desarrollar Tomb Raider, The Final Hours of Tomb Raider ya está disponible para iPad, PC y, por primera vez, a través de un acuerdo con Amazon.com, para Kindle Fire, por un precio de 2,99 €. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *