Dolphin Browser, el navegador de Android llega a iPhone y iPad

Si eres de los que no te acaba de convencer el navegador Safari que viene por defecto en los dispositivos de Apple, o bien estás buscando nuevas alternativas que ofrezcan más funciones, no puedes dejar de probar Dolphin Browser. Se trata de uno de los navegadores más conocidos por los usuarios de Android (con más de 9 millones de descargas), que ahora llega a dispositivos iOS a través de la App Store.


Las principales características de Dolphin Browser permanecen intactas en esta versión para iPhone, iPad e iPod Touch:

Gestos personalizables que simplifican la manera que navegamos, sin tener que dependen de realizar clicks. Solo debemos pulsar el botón con forma de dedo para activar el modo de gestos. En este modo, podemos dibujar o señalar un nuevo gesto. Por ejemplo, en cualquier web, si dibujas una «V», automáticamente la pantalla se desplazará a la parte inferior de la web.

Traductor incluido: nos traduce la página web extranjera que queramos (como suele ser habitual en este tipo de servicios, la traducción no es muy exacta, pero sí que nos puede ayudar en algún momento).

Navegación por pestañas, así podrás navegar como si estuvieras en tu ordenador, pudiendo abrir tantas pestañas como desees.

Webzine: Navegar por la web como si de una revista se tratara y así disfrutar de una experiencia mucho mejor.

Dos  barras laterales para acceder a nuestras páginas web favoritas y a la barra de herramientas.

Speed Dial: La forma más rápida de acceder a nuestros sitios favoritos sin tener que estar buscando en la barra de marcadores o teniendo que escribir largas direcciones web.

Barra de direcciones inteligente: con la función de auto-relleno, con solo escribir las primeras letras de una página web ya nos será mostrada.

Carpetas de marcadores: te permite clasificar tus marcadores favoritos por carpetas. Así, por ejemplo, podrás tener en una única carpeta todas aquellas webs de deportes que visitas habitualmente.

Modo escritorio: puedes intercalar entre vista de escritorio o móvil en función de tus necesidades. Esta función nos permitirá ver las webs a pantalla completa si así lo deseamos.

Como vemos, un buen número de funciones y características que nos van a permitir una navegación mucho más cómoda y atractiva. Además, el funcionamiento de este navegador es perfecto, sin cuelgues y es muy rápido. Su único pero es que no está todavía disponible en español, esperemos que en próximas actualizaciones se acuerden de nuestra lengua. Dolphin Browser ya está disponible en la App Store y es totalmente gratuito. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *