Drafts 3.0 para iOS, la mejor aplicación para tomar notas

Drafts 3.0 para iOS una de las mejores aplicaciones de tomar notas para iOS, se actualiza con un gran número de novedades que la convierten seguramente en la mejor alternativa para nuestros dispositivos. La actualización 3.0 de Drafts añade funciones tan útiles integración con Evernote, compatibilidad con aplicaciones nativas de iOS o acciones predeterminadas.

0 comentarios
lunes, 29 abril, 2013
Drafts

Uno de los principales atractivos de esta aplicación es lo sencillo que resulta utilizarla, de modo que tan sólo debemos abrir la aplicación, escribir el texto que deseemos y compartirlo a través de Twitter, Facebook, correo electrónico, iMensajes o SMS. Asimismo, podemos guardar borradores para utilizarlos más tarde en Dropbox o Evernote y crear nuevos eventos en el calendario. Todo ello si tener que estar navegando por carpetas ni crear archivos, tan sólo tenemos que apuntar una nota o crear un lista.

La aplicación nos permite configurar cualquier acción, como enviar correos o mensajes con un solo toque, establecer unos valores predeterminados para los destinatarios, el asunto o cuerpo del mensaje, además de poder seleccionar la plantilla que deseamos utilizar. Además, mientras compartimos un mensaje en segundo plano, podemos seguir trabajando.

drafts-ios

Algunas de las principales funciones que nos ofrece la aplicación son:

- Entrada rápida: Abre la aplicación y directamente podrás comenzar a tomar ideas en un nuevo proyecto en blanco.

- Buscar, seleccionar y reemplazar palabras. Todos los proyectos recientes están accesibles mediante un solo toque, así como la búsqueda de texto completo.

- Contador de palabras y caracteres para cada nota.

- Amplias posibilidades a la hora de enviar mensajes con nuestro texto: Twitter, Facebook, correo electrónico, SMS, Eventos, Portapapeles.

- Enviar mensajes con destinatarios y plantillas predefinidos.

drafts-iphone

- Guardar acciones de tareas repetitivas para realizarlas con un solo toque.

- Teclado mejorado que facilita la escritura.

- Modo apaisado para una mayor comodidad a la hora de leer y escribir los mensajes.

- Distintos estilos: sepia, blanco, noche...

- La función enlace nos permite utilizar, con un único toque, los números de teléfono, enlaces web y direcciones.

- Crear recordatorios desde la propia aplicación.

- Organizar acciones en 4 paneles de acción y configurar si requieren confirmación después de que se hayan completado.

Como vemos, Drafts 3.0 nos ofrece todo un mundo de posibilidades, por lo que si estas buscando una aplicación de notas completa y de calidad, no sigas buscando más porque has dado con la mejor de todas. Su precio es de tan sólo 2,69 euros y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *