Fiasco the Cat, un sencillo y adictivo juego para iOS

Un nuevo gato llega a nuestros dispositivos iOS, con el objetivo de quitar protagonismo a Garfield. Se trata de Fiasco the Cat, que protagoniza su primer videojuego para dispositivos móviles (iPhone, iPad, iPod Touch, así como Android).

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de Comedy Central’s Indecision Game, 2K Play Mobile sigue apostando por el desarrollo de divertidos títulos para iOS.

Fiasco the Cat es curioso, adorable y un poco travieso, lo que significa que está listo para sembrar el caos donde quiera que vaya. Para celebrar el lanzamiento del juego, Fiasco the Cat hace también su debut como actor en un nuevo tráiler que nos hará preguntarnos qué le pasa a este gato.

La mecánica del juego es muy sencilla, pero, al mismo tiempo, muy adictiva. A medida que se avanza en el juego, nuestro vecino cotilla se pasará por nuestra casa para hacernos una visita, pero las travesuras de Fiasco amenazan con destrozar nuestra sala de estar.

Es una carrera contra el reloj para arreglar el desastre causado por Fiasco ante la inminente llegada de los invitados. Si lo haces bien, quizás consigas que tu casa aparezca en una revista importante de decoración, pero si fracasas no te sorprendas si aparece el dueño de la casa reclamándote los daños.  Los jugadores podrán ganar hasta tres escobas por cada reto, desbloqueando nuevos retos y animaciones.

Para todos aquellos que tengan ganas de jugar aún más con Fiasco, la casa completa incluye seis habitaciones adicionales con un total de 45 juegos y dos niveles de dificultad que se podrán desbloquear por 2.39€. La actualización ofrece una nueva serie de desafíos únicos en cada habitación, desde bolos de pasillo hasta reventar burbujas, decoración de pasteles y mucho más. Si los jugadores consiguen restaurar el orden dentro del caos, podrán ganar hasta 30 logros, incluyendo «Cat Slappy», «Mad Hatter» y » Golden Goose” para un ronroneo perfecto.

Fiasco the Cat ofrece animaciones de alta calidad, un estilo visual de dibujos animados, travesuras en tono de humor y actividades desafiantes que harán las delicias de todo tipo de jugadores.

Se puede descargar la versión gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *