Como es obvio no se trata de una aplicación gratuita, sino que como pasa con su homónima de papel deberemos pagar una cuota que variará en función del plan de suscripción que contratemos. La cuota mensual es de 8 dólares. Si deseamos probar el servicio previamente siempre podemos pagar 4.95 $ por 3 días de acceso.
De esta manera, los usuarios que así lo deseen podrán leer, buscar y explorar todas y cada una de las revista Playboy, a través de la página web creada y con la comodidad que ofrece la pantalla táctil del iPad e iPad 2. Desde el primer número con Marilyn Monroe en el año 1953 hasta la edición actual con Lizzy Jagger en la portada, iPlayboy lo tiene todo, sumando más de 130,000 páginas en total. Los lectores pueden buscar una entrevista innovadora de años, encontrar ficción clásica, o ver a todas las modelos ligeritas de ropa que han desfilado por las hojas de la famosa revista, todo en un solo lugar. El sitio se actualizará con cada número mensual de modo que siempre incluirá contenido actual. Además, se ha adaptado el diseño de la aplicación a la pantalla (pudiéndose disfrutar en vertical u horizontal) y propiedades de la tablet, por lo que se consigue una mayor comodidad y mejores funciones que las que puede ofrecer el soporte de papel.
Esta versión de la revista no tiene ningún tipo de censura, algo que seguramente no haga mucha gracia a Steve Jobs que siempre ha señalado su compromiso de no ofrecer contenido pornográfico en sus dispositivos a través de la App Store. Por lo que iPlayboy no de deja de ser una manera bastante inteligente de saltarse las normas en cuanto contenido que tiene Apple, ofreciendo para ello una web app que no tenga que pasar por la tienda virtual de la compañía de la manzana.
Enlace: iPlayboy
q pasada playboy en el ipad!!!