PlaySpace nos trae el parchís más divertido y social a iOS

A estas alturas, no creo que haga falta presentación para hablar del parchís. Todos hemos jugando a lo largo de nuestra vida en multitud de ocasiones. En la App Store podemos encontrar varias propuestas para disfrutar de este divertido juego de mesa clásico, pero, sin ninguna duda, la mejor opción la encontramos en el Parchís de PlaySpace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales.

0 comentarios
jueves, 13 diciembre, 2012

Después de convertirse en todo un éxito en sus versiones Web de Facebook y Tuenti, llega ahora a iOS para que podamos jugar y retar a nuestros amigos y otros usuarios en ambas redes sociales a través de nuestro iPhone o iPad. Playspace ha dado un claro enfoque social a su título, de manera que vamos a poder ir también desbloqueando logros y premios que nos motivarán a seguir progresando y que podremos compartir con nuestros amigos. Asimismo, habrá premios especiales para los ganadores de la clasificación cada semana.

De este modo, los más de 3 millones de usuarios registrados en PlaySpace van a poder disfrutar de divertidas partidas multijugador desde cualquier lugar directamente desde sus dispositivos móviles. De hecho, nada más ejecutar la aplicación, nos daremos cuenta de que siempre encuentra partida rápidamente, por lo que vamos a poder pasar horas y horas jugando al parchís de toda la vida.

El Parchís, que fue el primero de los seis juegos sociales de PlaySpace en salir al mercado, ocupa actualmente el puesto 10 de los juegos de mesa mejor calificados según Facebook App Center. Son más de 50.000 jugadores únicos los que juegan diariamente al Parchís a nivel mundial, con especial relevancia en países como España, Chile y Colombia.

Sobre el salto al móvil, Alfonso Villar, CEO de Playspace, ha comentado: "Todavía con una versión de prueba, ya nos hemos posicionado en el Top 10 de las AppStore de algunos países de Latinoamérica por lo que estamos convencidos de que el lanzamiento a nivel internacional será un éxito."

A este lanzamiento se unirán en los próximos meses el resto de juegos de la compañía - Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón -  y para 2013, siguiendo con la estrategia móvil, desarrollarán sus juegos para Android.

Parchis PlaySpace es totalmente gratuito, por lo que ya no tenemos escusa para descargarlo y comenzar a disfrutar de este divertidísimo juego.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *