Sky Hero, un divertido endless runner de Chillingo

Chillingo, una de las compañías que más ha apostado por iOS como plataforma de juego, vuelve a la carga con el lanzamiento de Sky Hero, un título que se engloba en la categoría de endless runner. Al igual que sucede en títulos tan conocidos como Jetpack Joyride, nos encontramos con un sencillo pero tremendamente adictivo y divertido juego que nos tendrá enganchados durante bastante tiempo mientras cumplimos todas las misiones, descubrimos nuevos retos y desbloqueando todo el contenido.

1 comentario
martes, 4 diciembre, 2012

Sin embargo, la principal diferencia en su desarrollo respecto a otros representantes de este sub-género la encontramos en que el desplazamiento será vertical en vez de en horizontal. Más allá de esta característica, el objetivo será el mismo de siempre: alcanzar la máxima distancia posible para conseguir las puntuaciones más altas.

El juego nos invita a saltar desde lo alto de nuestra fortaleza y conducir al valiente soldado John a un lugar seguro en esta caída sin fin. Para controlar a nuestro protagonista tan sólo necesitaremos deslizar un dedo sobre la pantalla o bien, inclinar nuestro dispositivo. De este modo, deberemos ir sorteando numerosos peligros en nuestra caída, como bombas, sierras, pájaros, balas y muchos otros obstáculos que buscarán poner fin a nuestro viaje aéreo.

Sky Hero incluye 30 misiones que nos llevarán bastante tiempo completar. Además, no faltarán los habituales retos, potenciadores y objetos para personalizar a John. Una de las peculiaridades del juego es que algunos los iremos descubriendo a distintas horas del día en los distintos lugares.

En nuestra caída interminable deberemos recoger monedas que podremos ir acumulando para desbloquear los potenciadores, disfraces de animales y hasta una nueva fortaleza desde la que saltar. Como suele ser habitual en los juegos de Chillingo, podremos realizar pequeños pagos para acceder más rápidamente al contenido extra. Por fortuna, no serán indispensables y dedicando tiempo al juego podremos desbloquear todo el contenido sin tener que realizar ningún pago.

Tampoco faltan los logros y clasificaciones gracias a la integración de Game Center, por lo que siempre podemos intentar superar las mejores puntuaciones de nuestros amigos y usuarios de todo el mundo.

Gráficamente el juego apuesta por un estilo colorista y desenfadado, con un cierto toque retro que le sienta muy bien. Aunque, lógicamente, no estamos ante un juego que pase a la historia por su apartado técnico, aunque tampoco lo pretende.

En definitiva, estamos ante un juego que no sorprende ni innova prácticamente en nada, sino que apuesta por una fórmula muy asentada ya. Lo que sí es seguro es que estamos ante un título muy divertido y largo, por lo que es una opción de lo más recomendable, y más por los 0,89€ que cuesta. Se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Sky Hero, un divertido endless runner de Chillingo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *