Smash Cops, persecuciones policiales para iPad y iPhone

Smash Cops es un nuevo juego para iOS que traslada toda la emoción de las persecuciones policiales que tantas veces hemos visto en películas y series a las pantallas de nuestros dispositivos. Un título que nos pone en el papel de la policía en persecuciones para atrapar a los criminales que se encuentran en fuga.

0 comentarios
a. marcos
martes, 24 enero, 2012

El título va a requerir de toda nuestra habilidad, reflejos y concentración, ya que deberemos circular por las calles a toda velocidad mientras evitamos el tráfico y a nuestros propios compañeros policías. Pero no sólo tendremos como objetivo atrapar a los bandidos, sino que en otras ocasiones seremos nosotros los que deberemos escapar de los criminales. Para complicar aún más nuestra tarea, tendremos poco tiempo para llegar a la meta.

El modo historia cuenta con 20 misiones muy variadas que nos llevarán bastante tiempo completar. También podremos disfrutar de 4 mini juegos diferentes y muy desafiantes en los que deberemos demostrar toda nuestra pericia al volante: deberemos destruir coches mal aparcados, hacer slalom en una pista de conos, evitar el tráfico en la autopista y encontrar pruebas distribuidas por toda la ciudad. El juego cuenta con un gran número de vehículos diferentes.

El control del juego es bastante peculiar, sencillo pero a la vez bastante exigente, por lo que requerirá de cierta práctica dominarlo. Poniendo el dedo justo debajo del coche, podremos controlarlo, hacer slalom, defender y atacar a los fugados. La clave consiste en hacer los gestos de una manera suave y no brusca para así poder tener un control total sobre el vehículo.

La ciudad es de gran tamaño, con un gran número de calles, rutas y elementos que ofrecen un entorno muy variado y divertido para que podamos planear nuestros ataques, estrategias y rutas de escape. Además, el juego destaca por unos gráficos de gran calidad, con efectos muy conseguidos en los choques y explosiones. Podremos destruir literalmente todos los coches y elementos del escenario, ofreciendo un resultado bastante espectacular. La vista aérea resulta de gran ayuda a la hora de circular con nuestro coche.

Si contamos con un iPhone 4S o un iPad 2 contaremos además con efectos visuales mejoras y un mejor rendimiento general, así como soporte para Airplay para que podamos disfrutar del juego también desde un televisor o monitor compatible.

Smash Cops tiene un precio de tan sólo 2,39 euros y se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *